Es un tratamiento no invasivo que se utiliza para reducir tejido graso subcutáneo, es decir, el que se encuentra inmediatamente debajo de la piel (también llamados adiposidades localizadas), con uso de paneles que emanan frío en grados de congelamiento.
Los primeros resultados son visibles alrededor de las 6 semanas de haber sido realizado el procedimiento; sin embargo, debemos esperar 12 semanas para observar resultados finales.
Este tratamiento funciona para modular la fuerza de los músculos en los que se administra al crear una neuromodulación y reducir su fuerza de contracción, por lo que previene la aparición inmediata de arrugas y disminuye las que ya se encuentran presentes.
Regularmente la primera vez que se administra puede durar varios meses (de 4 a 6); sin embargo, en aplicaciones posteriores su duración puede variar, debido a que nuestro cuerpo genera anticuerpos contra el ingrediente principal de este medicamento llamado toxina botulínica tipo A.
Depende de las necesidades y búsquedas de cada persona, ya que el bótox se enfoca en la relajación muscular para prevenir o disminuir las arrugas que generamos en el rostro al gesticular y el ácido hialuronato es un producto utilizado para hidratar, recuperar volúmenes, dar anclaje y proyección a los tejidos del rostro.
Las células madre sirven para la regeneración de los tejidos internos en el cuerpo humano, ya que al ser inyectados de manera intravenosa pueden viajar a través del torrente sanguíneo y distribuirse a todo el organismo para desinflamar y mejorar el proceso regenerativo natural del cuerpo humano; de igual manera, pueden infiltrarse en articulaciones, alrededor de lesiones, heridas y/o quemaduras, como terapia complementarias para su curación. También es posible ser aplicadas en mesoterapia facial para mejorar la calidad de la piel.
Ayudan a hidratar las zonas donde es inyectado, recuperar volúmenes en las diferentes áreas tratadas, dar anclaje a los tejidos y/o proyección a los ángulos del rostro.
Es un producto biocompatible con moléculas de hidroxiapatita de calcio que se utiliza como bioestimulador para la producción de colágeno y elastina que también ayuda a dar definiciones, proyecciones y anclaje a los diferentes puntos y ángulos del rostro.
Depende siempre de la zona y cantidad de adiposidades que cada persona presente, ya que, conforme a la extensión de las diferentes áreas del cuerpo y cantidad de tejido graso, se puede realizar terapia de criolipolisis con tecnologías como la de CoolSculpting que elimina un porcentaje de grasa con el uso de frío en grados de congelamiento sin la necesidad de una intervención quirúrgica y con la ventaja de poder reincorporarte a tus actividades diarias al finalizar el tratamiento o, cuando no se cumplen con los requisitos necesarios para la criolipolisis, es posible utilizar ciertas sustancias inyectables como enzimas para reducir el tamaño de las células grasas y poder comprimir a las mismas para lograr esa reducción del tejido graso.
Es un tratamiento que logra armonizar el rostro al relajar músculos que producen arrugas que generamos al gesticular, recuperar volúmenes faciales, dar proyecciones en el rostro, definir contornos faciales y mejorar la calidad de la piel a través del uso de tratamientos inyectables y/o de aparatología.
Para más información o para solicitar una consulta
© 2023 | Políticas de privacidad