radiesse precio México

El tratamiento Radiesse precio México consiste en un potente bioestimulador inyectable que cuenta con el compuesto esencial que es la hidroxiapatita de calcio. A través de este tratamiento es posible estimular la producción de colágeno natural. Se recomienda ser aplicado para la estimulación de formación de colágeno en el área de las mejillas, levantamiento, rejuvenecimiento de la piel del cuello, redefinición del contorno facial, levantamiento y contorno con incremento de volumen provocado por el colágeno.

Dentro de las ventajas por las cuales se destaca el compuesto de hidroxiapatita de calcio, en comparación con otras sustancias de relleno, es que genera un doble resultado, por un lado, otorga volumen con un efecto de alisamiento de forma rápida, debido al gel portador de carboximetilcelulosa (CMC) y, por otro que, permite la estimulación de la producción de colágeno natural, a través de la hidroxiapatita de calcio.

Tratamiento estético con Radiesse en México

Gracias al tratamiento Radiesse precio México, existe la posibilidad de atenuar las arrugas, así como, las líneas de expresión que suelen presentarse en varias áreas del rostro, producto del envejecimiento. Es una práctica médica totalmente segura, dado que, no se han determinado contraindicaciones y, además, los componentes que participan en dicho tratamiento no generan daño en el cuerpo humano.

Es todo lo contrario, una alternativa efectiva para conseguir un rejuvenecimiento facial integral, logrando así, recuperar el volumen que se ha perdido con el pasar de los años. Sin duda, la mejor opción si se desea remodelar el contorno del rostro, a través de la producción de colágeno natural, elasticidad de la piel y mejoramiento de la tonicidad.

¿Qué problemas estéticos pueden tratarse con Radiesse?

Estos son algunos de los problemas a nivel estético que se pueden mejorar con el tratamiento Radiesse:

Líneas profundas en los lados de la nariz

Los llamados pliegues nasolabiales prominentes, es decir, la línea que se marca desde el costado de la nariz hasta las comisuras de la boca, se presentan usualmente por la pérdida del volumen y la elasticidad de la piel. Estas líneas pueden hacer que el rostro luzca cansado, con avanzada edad o triste.

Con el tratamiento Radiesse existe la posibilidad de minimizar considerablemente la apariencia de dichas líneas en el rostro y los pliegues notorios. Por tanto, para conseguir un aspecto más juvenil, mejorar el volumen que se ha perdido, consiguiendo de esta manera, una mejor tonicidad y elasticidad de la piel.

Cuando el Radiesse es aplicado por un especialista altamente competente en el sector, se pueden conseguir resultados extraordinarios. Es recomendable, siempre, acudir a profesionales en medicina estética para realizar la práctica de bótox Cancún o cualquier otro tratamiento de esta categoría.

Caída y flacidez en la papada

En el caso de la caída y flacidez de la papada, se debe a la laxitud de la piel por el envejecimiento. Por ende, esta condición afectará el aspecto físico, sobre todo, cuando aparezcan los signos de la edad.

Es por esta razón que, el tratamiento de Radiesse en el área inferior del rostro permite conseguir una diferencia notable y devuelve a la piel, un aspecto flexible y más terso, sin necesidad de recurrir a un tratamiento invasivo o cirugía determinada.

Líneas faciales alrededor de las comisuras de la boca

Los pliegues nasolabiales o líneas de marioneta pueden llegar a extenderse desde la comisura de los labios hasta la línea de la respectiva mandíbula. Incluso pueden provocar flacidez en las comisuras de la boca.

La laxitud y la pérdida de colágeno de la piel, son consideradas las principales razones por las cuales pueden aparecer las líneas faciales. En este sentido, para conseguir reducir estas molestas líneas en el rostro, se recomienda recurrir a una redensificación de la piel, generación y estimulación de colágeno.

Arrugas en el mentón

Al pasar los años, las arrugas del mentón pueden hacerse notar, siendo visible un pliegue permanente, a pesar de que el rostro se encuentre relajado. Gracias a los beneficios que ofrece este tratamiento de relleno, es posible reducir significativamente las arrugas e incorporar definición en la zona inferior de la cara o línea de la mandíbula, otorgando como resultado un aspecto más juvenil.

¿Por qué es importante la reposición de colágeno y elástica en los tejidos del rostro?

Cuando vamos envejeciendo, nuestra piel comienza a perder su hidratación natural, provocando que algunos elementos estructurales, como lo es el colágeno, comience a reducir notablemente. Es por ello que, cualquier acción que permite el incremento de los niveles de colágeno podrá ayudar a rejuvenecer los tejidos.

Este tratamiento puede aplicarse en algunos casos como son:

  • Redefinición de contorno facial.
  • Marcación mandibular para masculinización de rostros.
  • Rejuvenecimiento de la piel del cuello.

Conoce más sobre los beneficios del tratamiento Radiesse precio México y recibe una valoración de nuestros especialistas para que consigas el aspecto deseado. Contáctanos al 984 876 6365, también puedes escribirnos al correo electrónico: recepcion@Xtabaymedicinaestetica.com.

Así, podrás resolver cualquier duda sobre este y otros tratamientos estéticos como el facelift in México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *