Como bien se sabe, cada cuerpo es diferente uno del otro. Se debe tener presente este aspecto, cuando se piensa en optar por un tratamiento estético para aumento de labios con ácido hialurónico. ¿Qué producto conviene más? ¿Cuál técnica es la más indicada? Es parte de las dudas que pueden surgir. Lo importante es que los rellenos estéticos siempre deben ser aplicados por especialistas en Medicina Estética y Anti envejecimiento.
En este caso, el médico debe valorar la forma de los labios del paciente, cuál es el resultado que desea para poder establecer la mejor opción a la hora de inyectar los labios.
¿Por qué usar ácido hialurónico para aumento de labios?
Los expertos dedicados al sector de la medicina estética han podido ser testigos de los beneficios que ofrecen los tratamientos con ácido hialurónico. Una alternativa de relleno que permite conseguir resultados efectivos para el incremento del volumen en los labios.
Es una sustancia que se inyecta en esta zona en un procedimiento técnicamente rápido, con resultados temporales y un volumen conforme a los deseos del paciente. Como no se requiere de un procedimiento quirúrgico, se puede retomar la rutina sin ninguna complicación el mismo día de la aplicación del tratamiento.
Cada paciente requiere de una cantidad de ácido hialurónico y una técnica específica. De allí radica la importancia de acudir a consulta con un especialista para que se realice un tratamiento adecuado y favorable.
Relleno de labios sin cirugía
Aparte de alcanzar más volumen y labios más estéticos, el Juvederm ácido hialurónico aporta más hidratación a esta zona del rostro. En ciertos casos, se recurre a este tratamiento para conseguir mejorar la forma y el equilibrio de los labios.
Existen diversas opciones de Juvederm que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Por ejemplo, si se presenta un labio superior más fino que el inferior, entonces, lo que se buscará será igualar ambos lados para mejorar su estética.
Recomendaciones antes del tratamiento
Al pensar en someterse a un tratamiento para el aumento de labios con ácido hialurónico, es conveniente considerar algunas recomendaciones como son:
Consejos a considerar luego del tratamiento estético
Cuando se accede a un tratamiento para aumentar los labios, es recomendable cumplir a cabalidad cada una de las instrucciones del especialista. Con el fin de poder maximizar los resultados de dicho tratamiento estético.
En este sentido, se pueden considerar algunos consejos como son:
Siempre que se busca o se tenga interés en un tratamiento estético, se debe acudir a un especialista con amplia experiencia en el sector para conseguir un antes y después notable y con resultados satisfactorios.
Acude a los mejores especialistas en medicina estética
Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico, la elastina y el colágeno natural de la piel se van modificando. Como resultado de ello, se va generando adelgazamiento y resequedad de la piel y se da paso a la presencia de líneas de expresión.
Las muestras de estos cambios se pueden notar en los labios, siendo visible la pérdida de volumen y definición. A través de la valoración del especialista será posible identificar qué producto es el ideal y permitirá conseguir los resultados que espera el paciente.
El tratamiento para aumento de labios con ácido hialurónico es una alternativa que permite lograr labios voluminosos y mejorar notablemente la forma de estos. Si tienes interés en este tipo de procedimiento estético, te recomendamos acudir a Xtabay para recibir atención especializada.
Aparta cita con nosotros, puedes contactarnos al 984 876 6365 o puedes escribirnos al correo electrónico: recepcion@Xtabaymedicinaestetica.com. Podemos aclarar cualquier inquietud que tengas sobre el procedimiento de interés, sea facelift in México, bótox, entre otros más. Estamos ubicados en 10 Av., 77710, Playa Del Carmen.
Fuentes:
Materiales de JUVÉDERM®. Allergan Aesthetics. https://allergancontigo.com/materiales/juvederm
Tamayo CAM, Cuastumal FDK, García BFM, et al. Rejuvenecimiento facial por reposición volumétrica con sustancias de relleno. Cuba y Salud. 2021; 16 (1):87-95. Recuperado de: https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=100223