¿Sigue soñando con tener los labios con el volumen perfecto? Entonces, el aumento de labios con ácido hialurónico, sin duda, es la mejor opción. Se trata de un tratamiento muy popular, gracias a la seguridad y eficacia que otorga, dando forma y volumen a los labios. Es un producto con gran versatilidad y excelentes ventajas para procedimientos estéticos.
Sin importar cuál sea el tipo de labios que se presente, sean finos o gruesos para la aplicación de ácido hialurónico, es posible considerar este tratamiento de forma segura. Es importante tener presente que, las precauciones que se destacan al hablar de este tipo de productos, no están basadas en la sustancia, sino en la cantidad que se aplica. Dado que, los especialistas recomiendan su uso moderado, con el fin de lucir unos labios naturales y con buena estética.
El aumento de labios es un procedimiento estético que se realiza mediante una técnica sencilla de infiltración, haciendo uso de ácido hialurónico, colágeno u otro tipo de productos recomendados por un especialista. En aproximadamente 30 minutos luego de la aplicación de anestesia tópica y desinfección de la zona a tratar.
Para su aplicación, se toman en consideración técnicas especiales, a través de las cuales se hacen la introducción de pequeñas gotas con micro-inyecciones de agujas muy delgadas en forma espaciada, teniendo presente los resultados que se desean conseguir.
Se trata de una sustancia presente en el organismo y que se caracteriza por hidratar, dar elasticidad y soporte. Es por ello que se han venido desarrollando fórmulas basadas en sus componentes dentro del campo de la medicina estética.
Asimismo, es una sustancia que ayuda a mejorar la estructura de los labios, consiguiendo resultados altamente favorables. Es lo que la ha convertido en uno de los productos por excelencia para conseguir el aumento de labios.
Dentro de los aspectos más destacables del ácido hialurónico, se encuentran los siguientes:
Con respecto a duración, los efectos de este producto tienen una permanencia entre alrededor de 6 y 12 meses. Sobre todo, haciendo uso de productos de máxima calidad, como el caso de Juvederm ácido hialurónico.
Sin embargo, depende también de cada paciente. Por ello, se llega a recomendar la aplicación de ciertas sesiones de refuerzo para prolongar y estabilizar los resultados sin perder el volumen. Además, es importante tener presente que se trata de un tratamiento duradero, pero no permanente. Todo depende de cómo lo pueda asimilar el cuerpo del paciente.
Estas son algunas de las preguntas comunes entre pacientes sobre el tratamiento estético de aumento de labios con ácido hialurónico:
Se trata de un procedimiento poco invasivo con resultados satisfactorios, especialmente, para pacientes que desean perfilar, corregir, dar volumen o simplemente, para hidratar los labios.
En pacientes jóvenes, se suele limitar solo a la zona de los labios. Mientras que, en adultos mayores es posible aplicar este producto en diversas zonas del rostro, como surcos nasogenianos, rellenos filtrum y para tratar las arrugas, según sea el caso.
El aumento de labios con ácido hialurónico se lleva a cabo en consulta y puede llegar a tener una duración aproximada de 30 minutos. El uso de anestesia, depende del paciente y la cantidad de producto que se debe utilizar, aunque será determinado conforme a las recomendaciones del especialista.
Sin embargo, siempre se tomarán las medidas adecuadas para evitar cualquier molestia en el paciente durante la aplicación del tratamiento de interés.
Generalmente, su efecto es inmediato. Pero, es conveniente esperar alrededor de 24 horas para ir notando los cambios. Esto entendiendo que los labios conforman un área muy sensible que puede reaccionar de manera imprevisible. En este caso, una vez pasada la inflamación se podrá ir viendo el resultado real.
La zona de los labios es muy sensible y, por ello, se hace uso de métodos que ayudan a tratar esta sensibilidad de la zona, haciendo uso de cremas anestésicas o cualquier otro producto de esta categoría. Se trata de un tratamiento simple que en realidad no provoca dolor o gran molestia en el paciente.
El precio para el tratamiento para relleno de labios con ácido hialurónico, depende de la cantidad y el tipo de producto a utilizar. En este sentido, el especialista es quien podrá determinar el costo de ese tratamiento estético. Lo importante, será acudir a un centro especializado, donde la atención sea proporcionada por profesionales certificados y con amplia experiencia en este tratamiento, facelift in México o cualquier otro procedimiento estético.
En XTABAY, Medicina Estética, puedes contar con la atención especializada para realizarte un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico. Contamos con la línea Juvéderm de calidad certificada para garantizar resultados naturales y efectivos.
Contactarnos ahora y conseguir una cita con nuestro especialista para recibir una valoración y precisar el tratamiento conveniente. Marca al 984 876 6365 y si tienes alguna duda, nos la puedes hacer saber y con gusto te podemos asesorar.
Fuentes:
https://allergancontigo.com/materiales/juvederm#juvedermConsulta
El ácido hialurónico: una molécula segura y efectiva para rejuvenecer tu piel