facelift in México

El lifting facial o facelift in México es un tratamiento sin cirugía que permite el rejuvenecimiento del rostro. A través de un procedimiento efectivo con ácido hialurónico que permite mejorar los signos visibles del envejecimiento como: las manchas, la flacidez y las arrugas.

Un procedimiento estético que permite corregir los cambios que ocurren a nivel fisonómico producto del envejecimiento. Por tanto, debe ser aplicado por un especialista altamente competente en este ámbito para evitar cualquier complicación.

¿En qué consiste un facelift in México sin cirugía?

El lifting con ácido hialurónico sin cirugía se lleva a cabo en una o varias sesiones conforme al paciente y las áreas que se desean tratar. Para comenzar, se procede a corregir las arrugas o líneas de expresión y la flacidez, luego, se restauran y moldean los volúmenes.

Después, con el paso de unos días, se realiza una revisión del tratamiento contra las arrugas y la flacidez y se termina de modelar y equilibrar debidamente los volúmenes. Ya para finalizar el tratamiento, se aplican sustancias que tienen la capacidad de hidratar, complementado estas con plasma rico en factores de crecimiento.

Estos últimos ayudan a estimular el ciclo celular y generan la neoformación de colágeno, permitiendo conseguir una apariencia luminosa, brillante, hidratada, tersa, elástica y firme desde el primer momento.

Sin duda, una excelente alternativa para lograr la revitalización y rejuvenecimiento de la piel, al igual que el Radiesse precio México, siempre y cuando sea realizado por especialistas certificados. En este caso, se aplican biomateriales, es decir componentes que no generan ninguna toxicidad o alergia en el organismo.

Tratamiento y resultados

El lifting facial o facelift in México sin cirugía es un tratamiento indoloro, donde se procede a la infiltración realizada con una jeringa y aguja muy delgada. Además, se incorporan cánulas romas que actúan sobre varias profundidades, planos y direcciones que incluyen la dermis, epidermis, músculos y tejidos subcutáneos.

De esta manera, se consigue desaparecer las arrugas, retocarlas y modelar los volúmenes, hidratar la piel, tersarla e iluminala, sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica. Lo cual se traduce en ausencia de cicatrices, cortes y traumatismos, permitiendo que los pacientes puedan reintegrarse a sus actividades cotidianas sin complicaciones.

El efecto de este tratamiento puede empezar a notarse a partir de las primeras 48 – 72 horas aproximadamente. Es recomendable, antes de acceder a este tratamiento, aclarar todas las dudas con el especialista en medicina estética, como en el caso de la duración del procedimiento, tiempo para ver los efectos, entre otras consideraciones más.

¿Cuál es la edad más adecuada para un lifting facial con ácido hialurónico?

Entre los 40 y 50 años de edad, el cuerpo ha llegado a perder cerca del 50% de su contenido en ácido hialurónico. A partir de allí, comienza la piel a tener menos firmeza, elasticidad y luminosidad. Es por esta razón que se recurre a rutinas de cuidado faciales que permiten hidratar la piel o acudir a tratamiento estético que van desde aplicación de plasma rico en plaqueta hasta lifting facial general.

Con la finalidad de conseguir una recuperación considerable de los volúmenes, mejorar la apariencia de las arrugas y devolver la luminosidad al rostro.

Sin duda, considerar rutinas de cuidado fácil en edad temprana permitirá mantener una piel hidratada, tersa y más firme. Logrando así, prevenir considerablemente el envejecimiento y disminuir la aparición de las arrugas.

Ácido hialurónico para dar volumen

El facelift in México se convierte en una excelente alternativa para tratar las arrugas, como en el caso de los surcos profundos de la región perioral o para conseguir volumen en mentón, labios, pómulos u ojeras. Igualmente, es un tratamiento que se destaca por tener propiedades que ayudan a rehidratar la piel, consiguiendo que luzca con mayor nivel de luminosidad y efecto tensor. Suele ser un procedimiento estético que dura alrededor de 10-15 minutos.

A pesar de otorgar un efecto rápido, los resultados óptimos pueden llegar a ser visibles a las 3 – 4 semanas aproximadamente. Sin embargo, se considera que puede tardar alrededor de entre 6 y 12 meses, cuando se aplican ácidos con menor densidad como en la zona perioral. Mientras que, en los pómulos puede ser de hasta 2 años al usar compuestos de hialurónico más reticulados.

En Xtabay Medicina Estética y Antienvejecimiento nos caracterizamos por ofrecer tratamientos innovadores, como coolsculpting México y otros procedimientos especiales en el sector de salud estética. Contamos con personal competente que se encargará de asesorarle en el tratamiento estético de su interés.

Consigue atención especializada en medicina estética para conseguir un aspecto facial rejuvenecido sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica. Podrás aprovechar las ventajas que ofrecen los tratamientos estéticos en manos de expertos.

Si tienes interés en conocer más sobre el facelift in México, te invitamos a contactarnos al 984 876 6365 o, también puedes escribirnos al correo electrónico: recepcion@Xtabaymedicinaestetica.com. Recibe todos los detalles sobre el tratamiento estético de interés, cotización y más información sobre otro de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *