Juvederm ácido hialurónico

Los tratamientos estéticos con Juvederm ácido hialurónico se han convertido en una gran alternativa de mayor seguridad y eficacia. Son opciones que se caracterizan por tener una fórmula avanzada que permite lograr resultados duraderos en comparación a otros tipos de procedimiento con ácido hialurónico.

En el caso del ácido hialurónico de la marca Juvederm es una de las líneas especializadas aprobada y certificada por la FDA, dado que, se encuentra conformada por un conjunto de inyecciones, cada una con una formulación creada, sobre todo, para rellenar las arrugas y los pliegues en aquellas zonas determinadas del rostro. Sin duda, un producto creado para permitir corregir los pliegues o arrugas sin importar el nivel de severidad o ubicación, asegurando su nivel de efectividad.

A continuación, encontrarás información sobre la alta tecnología en rellenos dérmicos, como en el caso del ácido hialurónico Juvederm.

¿Por qué es tan beneficioso el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un producto que nuestro cuerpo produce en los niveles requeridos hasta los 30 años de edad aproximadamente, que es el tiempo donde comienza a disminuir su generación. Por ello, la piel se ve afectada y comienzan a aparecer las arrugas que se acentúan con el paso del tiempo.

De allí radica la importancia de aprovechar las ventajas de productos, como Juvederm, que ayudan a conservar la hidratación, flexibilidad, luminosidad y aspecto terso.

Dentro de los tratamientos de mayor efectividad y que incorpora el ácido hialurónico es la redensificación. Lo que permite corregir y prevenir el envejecimiento cutáneo, ayudando a activar las funciones de las células de la piel.

Es una técnica que dispone de un complejo dermorrestructurante, conformado por 14 nutrientes más ácido hialurónico de alto peso molecular no reticulado, muy parecido al que produce el cuerpo y es por ello que, es una alternativa efectiva.

Una de las ventajas destacables del ácido hialurónico no reticulado es que actúa como reestructurante y provoca una regeneración celular, combatiendo el engrosamiento de la piel y logrando un efecto lifting y firmeza.

Gracias a su efecto antioxidante se puede combatir el fotoenvejecimiento y responder a las tendencias actuales en el mercado de la estética.

No se puede relacionar únicamente con un tratamiento estético para quienes han superado ya los 30 años de edad o que se tenga pequeñas líneas de expresión, cicatrices o marcas que se desean corregir, sino que es una excelente opción para distintas edades.

De esta manera, ayuda a prevenir estos signos propios de la edad, retrasándolos en la medida de lo posible. Aparte, permite mejorar considerablemente el aspecto de la piel, la luz y el tacto de la misma.

¿Cuánto tiempo dura y cuánto puedo ponerme?

Puede durar un tiempo variable de 1 a 2 años aproximadamente. La cantidad de Juvederm ácido hialurónico que puede colocarse depende de la zona a tratar, por lo general, con 1 cm es suficiente para el aumento de los labios, rellenar ojeras o surcos nasogenianos.

Sin embargo, si se busca el relleno del mentón o los pómulos, posiblemente, se requiera alrededor de 2 cm por lado de ácido hialurónico.

¿Qué hace Juvederm?

Existen diversas opciones de Juvederm ® que se puede aplicar, conforme a las zonas que se buscan tratar y se pueden llegar a combinar en el mismo paciente. Las indicaciones frecuentes del ácido hialurónico son:

  • JUVÉDERM gel VOLLURE inyectable se puede aplicar en el tejido facial, con el fin de corregir los pliegues faciales moderados a severos, por ejemplo: los pliegues nasolabiales.
  • El gel inyectable JUVÉDERM VOLUMA es una opción que se indica para quienes buscan corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad. En este caso, la inyección es aplicada en el área de la mejilla.
  • Juvederm tiene dos presentaciones JUVÉDERM ® Ultra XC y JUVÉDERM ® Ultra Plus XC, ácido hialurónico sin y con lidocaína para dar anestesia local durante la colocación. Es una alternativa que se usa de preferencia para labios, línea mandibular y ojeras.
  • El gel inyectable JUVÉDERM VOLBELLA se aplica en los labios para el aumento de labios con ácido hialurónico, corrección de líneas periorales y para tratar las ojeras.

Hábitos positivos para alargar los efectos del tratamiento

Estilo de vida

Cuando se trata de la salud de la piel, el estilo de vida es el principal elemento de conservación. En este sentido, evitar el estrés, alimentarse adecuadamente, practicar ejercicios moderadamente y evitar la exposición al sol, hacen parte de los mejores hábitos para conservar una piel joven.

Usar protectores solares para evitar en gran medida los rayos UVA y UVB, que se caracterizan por acelerar el envejecimiento de la piel, así como la aparición de las manchas y los melanomas.

Dormir las horas suficientes. De esta forma, se puede llegar a oxigenar la piel, lo que permite que se puedan tener una piel más firme y luminosa y a que las células dermis se puedan regenerar.

Tras cada sesión

Al momento de acudir a una sesión de administración, el especialista podrá realizar recomendaciones para las horas siguientes a la aplicación del tratamiento respectivo.

  • Evitar tocar la zona que ha sido tratada.
  • Dormir en una postura que permita evitar la presión en el área.
  • Evitar fumar o ingerir alcohol.
  • Usar protector solar.

Tratamiento con Juvederm ácido hialurónico en México

En Xtabay Medicina Estética contamos con los mejores tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial y diversos beneficios que se pueden aprovechar con la aplicación de productos de calidad como en el caso de Juvederm ácido hialurónico.

También, contamos con otras opciones regenerativas, antienvejecimiento y estéticas que puedes evaluar con nuestros especialistas, como radiesse precio Mexico, bótox, etc.

Si deseas apartar cita con nosotros, puedes contactarnos al 984 876 6365 o puedes escribirnos al correo electrónico: recepcion@xtabaymedicinaestetica.com.

 

 

Fuentes:

Materiales de JUVÉDERM®. Allergan Aesthetics. https://allergancontigo.com/materiales/juvederm

Relleno facial con ácido hialurónico: técnica de pilares y malla de sustentación. Principios básicos para obtener una remodelación facial – Scielo – https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0376-78922009000300003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *