Facelift in México

El lifting sin necesidad de cirugía, también es conocido como facelift in México. En pocas palabras, consiste en un estiramiento facial. Ese tratamiento no requiere de procedimiento quirúrgico y, además, es una técnica mínimamente invasiva. Básicamente, se caracteriza en mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas, generando una apariencia más juvenil en los pacientes.

Cabe mencionar que, dicho tratamiento facial no requiere de ninguna cirugía compleja o aplicación de anestesia. Se trata de una técnica que maneja un enfoque personalizado por parte del especialista y se puede ajustar perfectamente a las necesidades o requerimientos de cada paciente.

Resultados naturales y duraderos

Como bien sabemos, con el paso del tiempo, a medida que vamos envejeciendo, la piel y los músculos que se encuentran presentes en el rostro van perdiendo firmeza, tono y elasticidad. Debido a ello, se busca la manera de cómo combatir el deterioro producto del paso del tiempo y agentes externos.

Ante ello, una de las posibilidades más efectivas, son las técnicas quirúrgicas y otros tratamientos que son menos invasivos, como en el caso del lifting facial o estiramiento facial.

Son técnicas que enfocan sus resultados, sobre todo, en la zona del rostro y el cuello. Gracias al avance de la tecnología se pueden conseguir resultados más naturales y se contribuye, de manera efectiva, a renovar la confianza en los pacientes, haciéndoles lucir una apariencia más joven y descansada.

¿Qué tipos de lifting facial se pueden encontrar?

Esta técnica trata las estructuras como mayor profundidad de los tejidos faciales y la zona del cuello. Además, se encarga de extirpar las áreas seleccionadas de grasa. Es un método que se destaca por realizarse de manera aislada o como complemento a otros tratamientos especializados, por ejemplo: la cirugía de párpados o la cirugía de barbilla o mentón.

Dentro de los tipos de lifting se encuentran:

Lifting de cara y cuello (cervicofacial)

Es un tratamiento que permite trasladar las arrugas y la laxitud correspondiente al tercio medio e inferior de la cara y el cuello. Para ello, se realizan incisiones alrededor de las orejas para que no sean muy visibles y, mediante, la técnica de reproducción se procede a extraer la grasa que se acumula en la zona submandibular o papada. A través de este tratamiento permite reposicionar los tejidos y redefinir la mandíbula y el cuello, otorgando un volumen considerable a la zona de los pómulos y restableciendo el óvalo de la juventud.

Minilifting

Esta técnica permite el despegue mínimo en la zona preauricular del cuello y de la cara. Se encuentra indicado para aquellas personas que tienen arrugas leves o presentan pequeña flacidez en el área del cuello y rostro. En este caso, se puede contar con un bótox Cancún, un tratamiento ideal para tratar las arrugas.

Lifting frontal

Con esta técnica se pueden tratar las arrugas que se encuentran en la frente y el entrecejo, así como, la altura de las cejas. Son modificaciones que permiten la eliminación de un aspecto enojado o cansado.

Lifting de tercio medio

Como es de saberse, el envejecimiento afecta principalmente el área periorbitaria, reduciendo la proyección y volumen de los pómulos, provocando que se noten más las ojeras y el surco nasogeniano. Este tratamiento aplica una técnica precisa y eficaz, especialmente, para conseguir rejuvenecimiento en el rostro. Todo ello, gracias a la mejora del rostro de la zona de la órbita y los párpados.

En este sentido, cuando involucra el lipofilling o relleno de grasa como técnica para combatir la pérdida de grasa en aquellas zonas como pómulos, consiguiendo una redistribución armónica de todo el rostro. Las arrugas que se encuentran en esta área se generan, especialmente, como consecuencia de la hiperactividad que llevan a cabo los corrugadores y los músculos frontales. El lifting frontal ayuda a estirar parcialmente los músculos de la zona que se desea tratar, de esta manera se dejan de formar arrugas.

Técnicas recomendadas sin cirugía

El lifting facial o facelift in México sin necesidad de intervención quirúrgica, permite generar efectos muy parecidos a un lifting de cara. Pero, sin la exigencia y las complicaciones de lo que representa una intervención quirúrgica o cirugía. El proceso es progresivo, sin modificaciones drásticas, sin cicatrices y las arrugas se van rellenando naturalmente, sin remodelaciones exageradas del óvalo.

Esto es lo que permite conseguir resultados adecuados, que no son tan permanentes, dado que, requieren de una renovación periódica.

En este caso, se consideran algunas técnicas como:

  • Relleno dérmico. Cuando se desarrolla la papada o se llegan a caer los pómulos puede deberse a la pérdida de volumen facial a raíz de varios factores. Entre los productos a utilizar para este tratamiento, se destaca el ácido hialurónico, sobre todo, para la zona inferior del rostro.
  • Es otra alternativa que se aborda para tratar líneas de expresión, patas de gallo, cicatrices de acné, mejillas cóncavas, etc.

Juvederm ácido hialurónico

Es considerada una de las marcas más solicitadas en rellenos faciales. Hoy en día, se puede acceder a tratamientos con productos certificados que promueven la estructura facial con resultados naturales y duraderos. Una fórmula ideal que responde a las necesidades de cada rostro.

Si deseas conocer más detalles sobre este tratamiento estético, especialmente, facelift in México, te recomendamos contar con XTABAY, Medicina Estética. Nada como estar en manos de profesionales altamente competentes a la hora de pensar en un retoque facial.

Encuentra las mejores técnicas para dar realce a tu belleza, a través del uso de productos de calidad óptima de la línea Juvéderm. Puedes agendar cita al 984 876 6365 y si tienes alguna duda, con gusto podemos asesorarte mediante nuestro chat en línea o a través de nuestras redes sociales.

 

 

Fuentes:

https://allergancontigo.com/materiales/juvederm#juvedermConsulta

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0213925120304470

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *