Coolsculpting México consiste en un tratamiento no invasivo ideal para la disminución de grasa. A pesar de que existen diversas formas, mediante las cuales se puede perder peso a través de una combinación de ejercicio y dieta saludable, existen áreas del cuerpo donde se acumula la grasa, por ejemplo, la parte interna de los muslos la cual es complicada de eliminar.
En este caso, se realiza un tratamiento focalizado, donde las células grasas se congelan y, posteriormente, son eliminadas por el cuerpo. Al respecto, explicaremos en esta oportunidad, cómo se usa el tratamiento para conseguir la eliminación de la grasa alrededor de áreas específicas, como los muslos, de una forma efectiva.
A ciertos pacientes, les preocupa lo que puede pasar luego del tratamiento, cuando exploran este tipo de tratamientos. A diferencia de los procedimientos médicos invasivos, como la liposucción, el coolsculpting no necesita un tiempo de recuperación. Aunque, pueden presentarse efectos secundarios, como moretones, dolor, hinchazón o adormecimiento, luego de realizado el tratamiento de coolsculpting México.
Este tratamiento consiste en un proceso no invasivo que usa un dispositivo que provoca un vacío para succionar de manera cuidadosa la zona de grasa que se desea tratar, hacia el interior del aplicador. Así, se logra exponer a las células a temperaturas frías.
Como se ha podido notar, es un tratamiento médico no quirúrgico, ya que, no es necesario la implementación de agujas o aplicación de anestesia. A pesar de que las personas, por lo general, no lo consideran doloroso, existe la posibilidad de que otras puedan experimentar una sensación de tironeo, al momento de aplicarse el dispositivo. Además, puede estar acompañado de un adormecimiento que se genera debido al frío intenso. Incluso, pueden aparecer ciertos moretones, hinchazón, enrojecimiento, comezón o sensibilidad en los días siguientes.
Este tratamiento debe ser realizado por un especialista completamente certificado en liquid facelift in Mexico y otras prácticas médicas enfocadas en el campo de la medicina regenerativa. La primera cita se trata de una consulta para desarrollar un plan de tratamiento personalizado y reconocer las zonas con grasa corporal que se desean atender, así como, identificar si el tratamiento es óptimo para el paciente.
Existen casos donde es posible que el tratamiento que se requiere amerite más de una sesión, debido a diversas áreas a tratar como en el caso de la papada o los muslos.
Este tratamiento se encuentra basado en las investigaciones realizadas por los científicos Dietar Manstein y R. Rox Anderson de Harvard, quiénes desarrollaron el proceso de congelamiento de la grasa que se usa en esta práctica médica, conocido también como criolipólisis. En pocas palabras, se trata de un procedimiento que involucra atender una zona específica del cuerpo, con enfriamiento controlado de las respectivas células grasas, hasta conseguir su congelamiento.
Posteriormente, el cuerpo se encarga de eliminar las células grasas muertas naturalmente, a través del mismo proceso que usa para eliminar cualquier otro tipo de célula que ha muerto dentro del cuerpo. Como resultado de todo este proceso, se consigue la reducción de la capa de grasa en la zona que ha sido tratada.
Dado que cada paciente recibe un tratamiento personalizado, los precios pueden variar conforme a los objetivos corporales que se busquen conseguir y, lo que el proceso requiera. Hoy es posible acudir a un centro especializado en México y programar una consulta con un especialista, con el fin de conocer el plan de tratamiento y lo que podría incluir según las necesidades del paciente.
Mayor parte de los pacientes, logran ver los resultados en aproximadamente 3 meses después de haberse aplicado el tratamiento. Caso contrario, a los que sucede con la pérdida de peso, donde el tamaño de las células grasas se reduce, coolsculpting disminuye el número real de células grasas que se encuentran en las zonas tratadas. Ya que se logra eliminar estas células de manera natural, dichas células muertas se han ido finalmente.
Cada paciente es diferente, único y posee diversas necesidades, en tal caso, nuestro especialista se encarga de evaluar cuál es el mejor resultado que puede conseguir con coolsculpting. A partir de ahí, se crea un plan de tratamiento completo y especializado para el paciente.
Es sumamente importante acudir siempre a un especialista especializado en procedimiento de bótox Cancún, terapias con células madres, entre otros procedimientos de medicina regenerativa y antienvejecimiento. Así es posible contar con la experiencia y recomendaciones precisas para conseguir los resultados que se esperan, según el procedimiento médico que se desea solicitar.
A través de los tratamientos propios de coolsculpting México, podemos ayudarte a conseguir la eliminación de la grasa localizada que se resiste a desaparecer, acompañados de una buena rutina de ejercicios y una dieta equilibrada para ayudar a optimizar el resultado. Nosotros los hacemos realidad, contáctanos al (984) 876 6365 y agenda tu cita con Xtabay – Medicina Estética y Antienvejecimiento.