En ocasiones, después de incansables rutinas de ejercicios y dietas de distintos tipos, los resultados pueden llegar a ser insatisfactorios al ver que la grasa se resiste a estas actividades. Por fortuna, existe el coolsculpting México. Consiste en un tratamiento que, a través del enfriamiento controlado de las células de grasa, ayuda a generar su muerte celular, lo que provoca que el mismo cuerpo se encargue de eliminarla de manera fisiológica.
A continuación, explicaremos algunos aspectos importantes sobre este tratamiento estético para conseguir el cuerpo de verano soñado.
El coolsculpting® es un tratamiento estético no invasivo desarrollado por la compañía Allergan (aprobada por la FDA en EE. UU. y COFEPRIS en México). Un método que permite conseguir la eliminación de la grasa localizada de cualquier zona del cuerpo, sea la cintura, abdomen, glúteos, cara interna del muslo, etc.
Son numerosas las ventajas que se pueden aprovechar con este tipo de métodos, cuando deseamos remodelar el cuerpo sin ninguna intervención quirúrgica y alcanzar el cuerpo de verano que tanto anhelamos.
Es importante tener presente que este tratamiento no es para bajar de peso. Para lograr que sea efectivo, es conveniente tener suficiente grasa flexible. Esta será succionada mediante los diferentes cabezales que se usan en este método, donde cada uno tiene un efecto para cada área tratada.
Son considerados candidatos/as aquellas personas que se acercan a su peso corporal adecuado, pero que disponen de zonas con grasa no deseada. Es decir, cuentan con algunos centímetros extra alrededor del abdomen, en la cintura, entre otros.
Quienes responden adecuadamente al tratamiento, pueden conseguir resultados deseados con tan solo una sesión. En este caso, será necesario una nueva sesión en la misma área luego de unos meses para conseguir una mayor disminución de las células adiposas.
Cabe destacar que, este tipo de tratamiento se puede llegar a repetir, siempre y cuando se evalúe la zona a tratar y se confirme que esto sea posible.
Es sumamente importante acudir a un centro especializado en medicina estética y antienvejecimiento, donde se cuenta con profesionales altamente competentes para la aplicación de coolsculpting®. Así como, sucede en otros tratamientos, sea el stem cell therapy México, radiesse o cualquier método para mejorar nuestra apariencia física, siempre se debe buscar la valoración de un médico con amplia experiencia en el sector.
Tal es el caso de XTABAY Medicina Estética. En nuestro centro contamos con los más innovadores tratamientos y personal altamente cualificado, donde ofrecemos una atención cálida y con gran sentido de profesionalismo.
A la hora de pensar en un cuerpo de verano, lo ideal es acudir a nuestras instalaciones, donde nos caracterizamos por realizar buenas prácticas, protocolos de revisión y atención especialista ante cualquier tratamiento estético como lo es coolsculpting®.
Ya que se realiza la valoración del paciente y se toma la decisión de realizar el coolsculpting®, se lleva el registro de fotos, medidas, peso corporal y otros parámetros necesarios. De esta manera, se puede evaluar los resultados del paciente.
El coolsculpting® es un tratamiento no invasivo para la reducción de la grasa localizada, donde es posible sentir alguna molestia al realizarse el proceso de succión de la grasa. Sin embargo, es totalmente tolerable y seguro.
Para la realización de este tratamiento, se procede a la aplicación de un gel-pad que permitirá proteger la piel del frío, el panel sobre la adiposidad marcada, se fija y se ajusta debidamente para conservar dicho panel de enfriamiento sujeto en la zona a tratar. De esta manera, se procederá a activar el frío que descenderá de forma progresiva hasta llegar a -13 °C aproximadamente por 35 minutos en cada ciclo.
Como sucede con otros procedimientos médicos, las complicaciones, a pesar de ser inusuales, no se deben descartar completamente. Generalmente, después de haberse realizado este tratamiento estético, es posible tener una sensación de entumecimiento en el área tratada.
Es común notar sensibilidad, hinchazón, moretones o enrojecimiento en la piel. Pero, es totalmente normal. Con el transcurrir de los días las sensaciones y estos efectos secundarios irán disminuyendo.
Los resultados se pueden notar al 100% posterior a los 3 meses aproximadamente, luego de haberse realizado el coolsculpting®. Es recomendable, mantener una alimentación saludable y una vida activa para conseguir un cuerpo de verano ideal.
En nuestro consultorio establecido en Playa del Carmen, Quintana Roo, podrás encontrar la mejor atención especializada en medicina estética. Además, contarás con la valoración de especialistas altamente cualificados en el sector para ofrecerte tratamientos innovadores, productos de calidad como juvederm ácido hialurónico o cualquier procedimiento como facelift in México para resultados satisfactorios.
Consigue el cuerpo de verano soñado con coolsculpting México. Agenda tu cita contactandonos al 984 876 6365 o, también puedes escribirnos al correo electrónico: recepcion@Xtabaymedicinaestetica.com. Aclara cualquier duda o inquietud sobre el procedimiento estético de preferencia.
Fuentes:
https://allergancontigo.com/materiales_rrss/coolsculpting_rrss