El coolsculpting México es una excelente técnica que permite desaparecer, sin necesidad de una intervención quirúrgica, la grasa que se ubica debajo de la barbilla. Se trata de un tratamiento estético que puede ser aplicado tanto a hombres como mujeres. Consiste en un sistema de uso especializado de eliminación de los adipocitos, es decir, las células grasas, a través del enfriamiento. Cuenta además con la aprobación de la FDA y la CE. A continuación, explicaremos qué tan efectivo resulta este tipo de procedimientos.
Mediante el descenso de la temperatura que es controlado por el coolsculpting, se encarga de someter a las células de grasa de la zona tratada, a través de un sistema sofisticado de aparatología. Gracias a este nivel de tecnología, es posible conseguir una acción de máxima precisión y efectividad únicamente en la zona que se desea atender y con una protección total de la piel.
Como resultado de ello, se produce una cristalización de estas células y de su respectivo contenido graso, que son debidamente eliminados por el mismo organismo de manera natural durante las semanas o meses posteriores.
A diferencia de otros sistemas de criolipólisis no médicas, esta tecnología que posee el coolsculpting México trabaja sin dañar los tejidos circundantes y solo se dedica a eliminar las células de grasa. En algunas ocasiones, permite estimular la producción de elastina y colágeno, con el fin de ayudar a reafirmar la piel en la zona o zonas atendidas.
En el caso de los tipos de papadas son determinados conforme a la causa de su origen. Al respecto, es necesario reconocer la causa para facilitar la prevención y la eliminación de la grasa del mentón.
En aquellos casos, donde exista flacidez y grasa, es recomendable que el paciente pueda llegar a completar el tratamiento con otra técnica específica, con el objetivo de tratar la flacidez. En varias circunstancias, esta flacidez aparece producto de la grasa que se localiza en esta área, dado que, el efecto del peso y la gravedad de la misma, genera un descolgamiento en la piel.
A través de un aplicador fabricado para cada área del cuerpo, el coolsculpting México proporciona frío de manera controlada, eliminando de esta forma el calor de la grasa que se encuentra acumulada en la papada, durante el tiempo establecido hasta lograr su cristalización. Es de esta manera como el organismo puede llegar a eliminarla naturalmente.
Con base en la función de la extensión que abarca la grasa de debajo del mentón, la duración de la sesión para aplicar este tratamiento, puede llegar a durar alrededor de 45 minutos o más. En este tiempo, el paciente está cómodamente reclinado, leyendo, escuchando música o descansando. Finalizando la sesión, es posible retomar la vida habitual de forma inmediata. Por ello, es indispensable acudir a un centro especializado en este tipo de tratamientos, como en el caso de bótox Cancún o cualquier otra terapia enfocada en la salud estética.
Esta tecnología no invasiva permite desaparecer la grasa de la papada, sin embargo, es posible aplicarlo en brazos, abdomen, parte superior de la espalda, contorno de la cintura, entre otras. A través de una sola sesión, se pueden llegar a eliminar aproximadamente entre el 25 y 40% de la grasa acumulada.
Existen ciertos casos, puede considerarse una segunda sesión de perfeccionamiento con coolsculpting México, luego de unos meses. Pero es preciso resaltar que, mediante una sola aplicación, se pueden conseguir resultados satisfactorios.
Así como sucede con otros tipos de tratamientos que ayudan a tratar la grasa localizada, es recomendable adquirir buenos hábitos de alimentación y ejercicio físico para conservar la definición corporal que se ha conseguido.
Tratarse con criolipólisis coolsculpting, es una de las mejores alternativas que pueden considerar las personas no obesas que buscan redefinir su rostro, eliminando, en este caso, el exceso de grasa acumulada en el área de la papada. Todo ello, de una manera rápida, sin anestesia, sin cicatrices y sin necesidad de un proceso de recuperación extenso.
En Xtabay Medicina Estética y Antienvejecimiento estamos a la vanguardia del conocimiento y los últimos avances de la tecnología, por tanto, ofrecemos los tratamientos más novedosos para la salud estética, como en el caso de steam cell therapy in México. Estamos conformados por un grupo de profesionales altamente cualificados en tratamientos estéticos efectivos.
Para acceder a las ventajas del tratamiento que ofrece coolsculpting México puedes reservar una consulta con nosotros al (984) 876 6365 o puedes escribirnos al correo electrónico: recepcion@xtabaymedicinaestetica.com.